Desorden Público, Los Amigos Invisibles y Aterciopelados un “Desorden entre Amigos”

Desorden entre amigos” reúne a Desorden Público, Los Amigos Invisibles y Aterciopelados

La gira de presentaciones hará posible que estas icónicas bandas nacionales e internacionales se presenten en los escenarios de las principales ciudades del país. 

Estoy muy contento de poder acompañarles (a Los Amigos Invisibles) en Venezuela. Nos conocemos desde hace muchos años. Compartimos en Chile antes de la pandemia; y estoy seguro de que las audiencias lo disfrutarán“, expresó Horacio Blanco, líder y vocalista de Desorden Público. 

Por su parte, Julio Briceño, cantante y miembro fundador de Los Amigos Invisibles, pronunció sus primeras palabras, después de varios años de ausencia de las tarimas locales. 

Una de las cosas que más me gusta de volver a Venezuela es tocar con Desorden. Los vi desde chamos, siempre fueron un gran ejemplo y, hoy por hoy, tener la oportunidad de compartir con ellos es motivo de decir: ‘¡Epa! ¡Hay que apretar las tuercas!”, afirmó. 

El presidente y el vicepresidente de Apolo Show, José Enrique Guerrero y Gabriel Naddaf, respectivamente destacaron algunos de los motivos que los impulsaron a hacer el esfuerzo de reencontrar a estas grandes figuras de la música para el público venezolano. 

Tenemos el deseo de apoyar a los artistas nacionales. Disfrutamos de estas bandas. Es un orgullo traerlos a Venezuela. La música de ellos está más vigente que nunca“, enfatizó Naddaf. 

En el encuentro con los medios de comunicación, realizado en el día de ayer, se precisaron las fechas confirmadas de “Desorden entre amigos”, entre las que destacan: el 28 de enero en el estacionamiento del Centro Comercial Sambil, de San Cristóbal, en el marco de las festividades de San Sebastián; el 16 de marzo, Los Amigos Invisibles, Aterciopelados y Pericos actuarán en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT); el 6 de abril, Los Amigos Invisibles y Desorden Público harán vibrar Puerto Ordaz; el 7 de abril, Los amigos Invisibles, Desorden Público y Anakena dirán presente en Margarita; y el 8 de abril, Los Amigos Invisibles y Desorden Público harán lo propio en Lechería. 

Las entradas para el show en Caracas estarán a la venta, a través de www.maketicket.com.ve, al inicio de la próxima semana.

Fuente: YOLIMER OBELMEJÍAS / El Universal

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.