Oscar D´León y la Sinfónica Simón Bolívar tocarán en septiembre en Valencia

El sonero del mundo, Oscar D´ León, en el marco de la celebración de sus 50 años de carrera, llega a Valencia con el sonido de los timbales y las trompetas. La gala será el 22 de septiembre, junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

El rey de la salsa” hará cantar y bailar a su público con exitosos temas de música caribeña, que a lo largo de cinco décadas lo han convertido en uno de los artistas venezolanos más reconocidos y  admirados a nivel mundial.

El concierto que revivirá los más grandes momentos de la leyenda venezolana sobre el escenario, se realizará en el Forum de Valencia.

Pronto se anunciará la fecha para la venta de los boletos a través de las redes sociales de @lechatproductions y @ticketplateve

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com