El cantautor y productor venezolano Oscarcito ha inaugurado una nueva y vibrante etapa en su carrera musical con el lanzamiento oficial de su primer álbum de estudio en solitario, titulado «Y eso que no soy merenguero».
El artista, conocido por su versatilidad, ha decidido abrazar el merengue como el eje central de esta producción, que fue presentada el mismo día de su cumpleaños. El álbum está compuesto por 14 temas y cuenta con diversas colaboraciones con talentos venezolanos.
Un Homenaje al Merengue con Sello Propio
Oscarcito explicó que su objetivo con este trabajo es crear música que trascienda generaciones, declarando: «Estoy haciendo canciones de 0 a 100 años de edad. Con la canción Agridulce se van a sentir identificados».
El disco incluye una variada lista de canciones que ya cuentan con su videolyrics oficial en plataformas digitales:
- Agridulce
- Doctor tiempo
- Fantasmita (junto a RAM 44)
- Latas (en colaboración con Chyno)
- Gafa (con 2Merengada)
- Nunca peliamos
- Grillitos
- Perfume Barato (junto a Diveana)
- Como decirte que no
- Desacostumbrándote
- Caramelos
- De Todo
Reacciones de los Colaboradores
Las colaboraciones han sido un punto clave en el proyecto. El cantante Chyno destacó el tema en el que participan juntos, Latas, señalando que «es una canción que habla perfectamente lo que vivimos los jóvenes. Y quiero que todos los jóvenes se la dediquen a sus parejas».
Por su parte, la artista Diveana expresó su entusiasmo por la colaboración en Perfume Barato. «Estaba muy emocionada», comentó Diveana, asegurando que aceptó sin dudar la propuesta de Oscarcito para trabajar juntos.
Oscarcito adelantó que este primer lanzamiento en solitario es solo el comienzo, confirmando que planea sacar más álbumes próximamente.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte



