Otilca, Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, abrió sus puertas en la capital insular

Con  10 años de fundada, en la isla Margarita, esta institución se fortalece en el tiempo afirmando su accionar en un precepto sólido de fe,  esperanza y con extensión de sede ahora en la Asunción.

Otilca, Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, abrió sus puertas en La Asunción, siendo su segunda sede en el territorio insular, exactamente en la Av Juan Cancio Rodríguez a una cuadra del Puente Colonial.

Igualmente esta sede contará con  musicoterapia, maternal musical, kinder musical, clases de instrumentos musicales  además del programa de Acción Pedagógica,  además de su “Plan Vacacional”, edición número 11, el cual, viene a complacer a gran parte de las comunidades de municipios vecinos.

Este inicio de operaciones estuvo rodeado de todo el personal docente y alumnado de la institución, marcando así, el inicio de operaciones, siendo programada su gran inauguración para el próximo 3 de agosto.

Samuel González Castrillo, director fundador, y Nathalia Quintero, coordinadora general de la institución, informaron que ambas sedes están funcionando desde ya, con todos sus programas en ambas sedes, de igual manera, las inscripciones para el “Plan Vacacional”, edición número 11.

Avenida Juan Cancio Rodríguez a una cuadra del Puente Colonial.

Redacción: OtilcaRadio

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.