Otilca “Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi”, arriba a su XIV Aniversario

Con 14 años fundados, en la isla Margarita, “Otilca” se vigoriza en el tiempo,  confirmando su accionar en un patrón sólido de confianza, refulgencia, profesionalismo  y atención.

En el marco de la festividad del XIV aniversario, Otilca tiene preparado una celebración adaptada a los nuevos tiempos,  que involucra a toda la comunidad neoespartana, alumnado, representantes, docentes,  aliados y amigos con la colaboración de reconocidos artistas invitados, los cuales, traen con sin, su contribución al desarrollo cultural, con la institución y la región insular.

Para este XIV Aniversario, estarán presente Juan Rojas “Patrimonio Cultural Viviente” del estado Nueva Esparta, Yamilet Luigi “Artista Plástico”, Verni Salazar, “Investigador, Poeta, historiador, primer Cronista del estado Nueva Esparta”, así con también el consagrado “Productor de Radio” Danny Ricoveri, y la Licda. Carolina Franco Rojas “Periodista y Productora de Radio”.

Otilca”,  Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, seguirá manteniendo la excelencia, el profesionalismo,  el servicio, además de fortalecerlo día a día, porque la música no tiene límites y  es cultura, además la cultura es liberadora y como institución continuará fomentando y propiciando seres con una sociedad lo más autónoma posible y para eso la música es fundamental.

Otilca, continuará  siendo pionera proponiendo,  sostenibilidad a la institución a través de la autogestión, socorriendo de manera efectiva las tecnologías y todo el potencial profesional existente en dicha institución, desarrollado durante ya 14 años de trayectoria.

Redacción: Licda. Carolina Franco Rojas

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.