“Otilca Salud”, volvió a cumplir con Nueva Esparta

“Otilca Salud”, es un  programa social de La Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi.  

Las actividades consisten en brindar apoyo logístico, profesional, donaciones, entre otros y lograr que las actividades médicas desplegadas, logren el mayor alcance hacia las comunidades más necesitadas del territorio insular.

Son muchos los años que lleva “Otilca Salud”,  trabajando para desarrollar de la mejor manera posible nuestra labor social, aprovechando y consiguiendo los recursos gracias a la solidaridad de terceros, que sumados a nuestro esfuerzo, trabajo e ilusión consiguen llevar adelante los propósitos y desafíos que se nos presentan.

“Otilca Salud”,  llevamos a cabo diversos proyectos de salud, siempre con el objetivo de ayudar a personas que no puedan acceder a su tratamiento médico o atención sanitaria que realmente necesita para curar alguna enfermedad y mejorar su calidad de vida.

Estamos muy contentos de empezar al recibir donaciones y a la vez poder canalizarlas, dando de esta manera apoyo a la colectividad neoespartana, sin ánimo de lucro,  a través del servicio de uso de donaciones.

Gracias a todas las personas, asociaciones, empresas,  que hacen posible una vez más que todo lo que hemos construido siga creciendo y mejorando y nos hacen más responsables de nuestra labor solidaria.

En esta ocasión nos hace especial ilusión agradecer a la Sra. Ada González, quien dispensó, el medicamento  “Restasis”, el cual,  es un medicamento oftalmológico que ayuda a producir lágrimas cuando éstas se reducen por la inflamación causada por el ojo seco crónico, a la paciente Eleuteria Luna, portadora de síndrome de ojo seco.

“Otilca Salud”,  está sumamente complacida de poder brindar ayuda a esta paciente, ya que, esta inflamación, sufrida por la Sra Eleuteria Luna, provoca la disminución de la producción de lágrimas, la cual, requiere un  tratamiento continuo del medicamento Restasis, siendo este la solución más efectiva que se encontrar en el mercado farmacéutico,  para ayudar  aumentar la capacidad del ojo para producir lágrimas.

Dicha donación se realizó en la sede de “Otilca Salud”, ubicada en el Edificio Esparta Suites. Nivel Sótano.

“Otilca Salud”,  seguirá comprometida con el territorio insular y con todas las personas, prestándole ayuda, ya que, son ellas mismas,  quienes nos trasladan sus necesidades e  inquietudes, para que nosotros la canalicemos, simplemente somos una pequeña voz en el la isla, con la extensión de nuestra entidad a través del trabajo solidario.

Te invitamos a formar parte del equipo de voluntarios de nuestro Programa de Atención Benéfica “Otilca Salud” para más información escríbenos a los correos contacto@otilca.org / salud@otilca.org o visítanos en nuestra sede de lunes a viernes de 2:30pm a 4:00pm.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.