«Otra vez», el nuevo disco del venezolano Victor Carruyo

Publicidad

El artista zuliano Victor Carruyo presentó su nueva producción musical «Otra vez», un disco que contiene seis canciones cargadas de ritmos tropicales y urbanos.

«Otra vez», es el nombre que también se le atribuye a su tercer tema promocional, donde el venezolano participa como compositor junto a José Manuel Martínez.

«Alguien» y «Celosa» fueron los dos primeros éxitos presentados por el cantante, con los que consiguió estar en puestos privilegiados de las carteleras radiales en Venezuela.

Carruyo aseguró estar contento y agradecido con su primer disco. “Estoy muy contento y agradecido con el esfuerzo de mis productores. Espero que les guste, que bailen, que dediquen los temas y los disfruten tanto como yo”.

En «Otra vez», destacan temas como “Poderte Amar” de Hernán Portillo y Beethzart Acosta; “Celosa” de Cáceres; y “Candela” de Astolfo Daniel Romero.

En esta primera producción, Carruyo incursionó en la faceta de compositor, sirviendo de co-autor de piezas como “Si enamorarse es gratis” y “Otra vez”.

El disco fue producido por Jonathan Franco y Tomas Aquino Font, en la ciudad de Miami, lugar donde reside el artista venezolano.

Actualmente, el menor de la dinastía Carruyo, se encuentra enfocado en su gira por los Estados Unidos y en la pre-producción de sus próximos videos musicales.

Víctor Carruyo anunció que pronto regresará a Venezuela a promocionar su material discográfico y contagiar cada tarima con lo mejor de su música. “Es muy grande la ilusión de volver a mi país y poder promocionar de forma presencial, visitar los medios y tener esa conexión con mi gente querida”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com