Palola deslumbra en Caracas con showcase

Palola deslumbra en Caracas con showcase

La escena musical venezolana vibró el pasado jueves 29 de mayo con la presentación de la talentosa cantante y compositora PALOLA. En un showcase íntimo, celebrado en Trasnocho Bar de Las Mercedes, la artista cautivó a medios de comunicación y a importantes figuras de la industria con su propuesta innovadora y su distintivo sonido pop-indie.

PALOLA, quien recientemente se posicionó en el Top 20 de las canciones pop en la cartelera radial de Venezuela y alcanzó el primer lugar en plataformas de streaming y Spotify con su sencillo «Lástima 2.0«, regresó al país para un evento especial: su debut actoral. La joven promesa formará parte de la adaptación cinematográfica del clásico venezolano «El pez que fuma«, donde no solo actuará, sino que también interpretará «Desire», una canción de su autoría que formará parte de la banda sonora.

Un Talento en Ascenso con Reconocimientos Internacionales

Acompañada por un cuarteto de músicos de primer nivel —el maestro David Peña en la producción musical, Juan Ángel Esquivel en las guitarras, Aquiles Hernández en el violín y Nené Quintero en la percusión—, PALOLA deleitó a los presentes con interpretaciones de «Mar de tus ojos», «Desde Cero» y su éxito «Lástima 2.0″. Su autenticidad y el sonido juvenil que la caracterizan fueron ovacionados por los asistentes.

Durante el evento, que tuvo como anfitriona a la reconocida Annaé Torrealba, la artista no solo celebró sus éxitos actuales, sino que también hizo importantes anuncios. Reveló el lanzamiento internacional de su tercer sencillo del año, «Lo mismo de siempre«, disponible en todas las plataformas de música desde el 27 de mayo. Como primicia, también interpretó su próximo tema, titulado «Una«, generando gran expectativa entre los presentes.

Desde su irrupción en la escena musical en 2024, PALOLA ha conquistado tanto al público como a la crítica. Su primer sencillo, «Desde Cero», estrenado en octubre pasado, ha sido merecedor de dos importantes galardones: el Trofeo de Oro del Festival de la Canción de Las Vegas 2024 en noviembre, y el Disco de Oro del Festival de la Canción Latinoamericana de California en enero de este año. Estos reconocimientos internacionales reafirman su proyección como una de las voces emergentes más prometedoras de su generación.

«Regresar a mi país y mostrar mi música me emociona mucho»

Emocionada por su regreso a casa, PALOLA compartió sus sentimientos sobre esta etapa de su carrera: “Regresar a mi país, conectar con los míos y mostrar mi música es algo que me emociona mucho. Deseo que esta sea la primera de muchas visitas a Venezuela como artista. Actuar en esta película e interpretar uno de los temas de su banda sonora son retos que reafirman mi compromiso con el arte. Hay muchos proyectos interesantes e ideas hermosas en camino y, estoy segura, de que lo mejor está por delante. Seguiré escribiendo y grabando canciones que muestren a mis fans quién soy… ¡Estoy emocionada con todo lo que vendrá!”.

Para seguir de cerca los pasos de esta prometedora artista, puedes visitar su página web palolamusic.com y seguirla en redes sociales como @palola_music.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir