Museo Arturo Michelena invita al 10° Festival de Coros Navideños

El Museo Arturo Michelena (MAM) será la sede del 10° Festival de Coros Navideños, actividad que se estará desarrollando en la sala Lastenia Tello, ubicado en el municipio Libertador de Caracas, la cita es el 3 y 4 de diciembre del presente año.

Los conciertos estarán pautados para iniciar a las 2:00 de la tarde, totalmente gratuito, y se exigirá el uso del tapaboca.

En la primera jornada, está prevista la presentación de las agrupaciones Coral del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), bajo la dirección de Kathedrine Sánchez; Coral de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), a cargo de Orlando Sandoval; Coral del Banco Central de Venezuela (BCV), con la conducción de Enrique Marín.

Además, la Coral del Colegio de Contadores Públicos del Distrito Capital y la agrupación Pentamúsica, ambas con la dirección de Julio Balza.

El domingo 4 de diciembre, el público disfrutará de las voces de Grupo Vocal PDVAL, dirigido por Enrique Marín; la Coral Cantamundo, con la conducción de Arahy Garaicochea; el grupo Vocal Metáfora Música, dirigida por Nancy Durán.

También, el Grupo Vocal Polifonía Crepuscular, conducida por Omar Simoza, así como la Coral de la Universidad Alejando Humboldt y la Coral de Niños del Rotary Club, lideradas por Benigno Canache.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.