Parque Central llegará en septiembre a las salas de cine

  La nueva película realizada por el venezolano Luis Alberto Lamata “Parque Central”, llegará en septiembre de 2018 a las salas de cine venezolanas.

“Parque Central”, está ambientada en el mitológico urbanismo caraqueño. Lamata informó que “son cuatro relatos, realistas e independientes uno de otro,  que tienen que ver con parejas, pero no en el sentido tradicional. Tenemos parejas como la de Ñemo y Mila, unos chicos especiales con síndrome de Down que viven y quieren amarse en Parque Central, y también el caso de Lidia y Brenda, donde Lidia es una mujer que va a vivir una cantidad de sucesos en su vida que la transforman y le imponen liberar su mente, como ella escucha en una canción”.

El reparto actoral estará a cargo de Francis Rueda, Chelo Rodríguez y Aura Rivas en la primera historia; Greisy Jaimes y José Ramón Barreto en la segunda; Alberto y Viviana en la tercera, y Maryelis Rivas es la protagonista de la cuarta, según indica el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Lamata Producciones, la Villa del Cine, Bancoex y Rebelarte son los responsables de la producción y Amazonia Films de la distribución de “Parque Central”, historias mínimas de parejas singulares