La Fundación Compañía Nacional de Música, está organizando un nuevo éxito que será del agrado de todas y todos, en especial de nuestras madres, quienes disfrutarán este próximo domingo 12 de mayo, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, del concierto “Boleros de Todos los Tiempos”.
Esta actividad se realizará a las 11:30 a. m. y contará con la presentación de la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN), dirigida por el maestro Rubén Capriles, que además estarán acompañados por la mezzosoprano Peggy Colina y el tenor Gerardo Valentín, interpretando un repertorio de lujo dedicado a las madres en su día.
Esta presentación, dedicada al amor, contará con temas de intérpretes universales, como Italo Pizzolante (Motivos y Puerto Cabello), Ernesto Duarte (Como Fue), Julián Gutiérrez y Marcelino Guerra (Convergencia), Cuates Castilla (Cuando Ya No Me Quieras), Wello Rivas (Cenizas), Pedro Junco (Nosotros), Vicente Garrido (Todo y Nada), María Teresa Vera (20 Años), María Grever (Te Quiero Dijiste), Consuelo Velásquez (Bésame Mucho), Miguel Matamoros (Lágrimas Negras), Héctor Ulloa (Cinco Centavitos), Bobby Capó, Pedro Flores y Pepe Guizar (Medley Mi Adorada, Blancas Azucenas y Sin Ti).
Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Teresa Carreño o a través del sistema Maketicket en línea. Será otro concierto inolvidable en el que la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela mostrará su potencial artístico y sonoro al interpretar piezas de nuestro acervo sonoro universal, como es en este caso el Bolero.
La cita para el amor y el romance es para este domingo 12 de mayo de 2024 a las 11:30 a. m. en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño cuando disfrutaremos de este concierto de Boleros de Todos los Tiempos de la mano de la OFN, bajo la batuta de Rubén Capriles y con el acompañamiento de los cantantes Peggy Colina y Gerardo Valentín.
Nota de prensa: Alexander Vivas
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.










