Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” forma pequeños artistas

Con gran éxito se desarrollan los talleres permanentes de formación para niños, jóvenes y adultos, en la Casa de Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar, así lo dio a conocer Ismael Felipe director de ese espacio cultural.

Felipe indicó que los talleres se imparten de lunes a viernes con todas las medidas de bioseguridad, en un horario comprendido entre las 2:00 p.m. y las 4:00 p.m.

Agregó Ismael Felipe, que actualmente se dictan talleres de Cine Crossmedia, teatro, ballet, danza árabe, canto, salsa casino, hip hop y pintura.

Felipe hizo un llamado a empresarios y amigos De Cultura “Ramón Vásquez Brito”, a unirse con su apoyo y hacer posible el restablecimiento total de todos los espacios de este recinto cultural.

Para más información sobre los talleres, los interesados deberán ir a la Casa de la Cultura o consultar las redes sociales instagram @ccramonvasquezb, twitter @rbvCasacultura, o escribir al correo ccramonvasquezbrito@gmail.com. También pueden comunicarse con los números de teléfono 04248859723/ 04248774918/04168959748.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.