La orquesta “Vicente Emilio Sojo” suena en los juegos de Cardenales de Lara

La orquesta Vicente Emilio Sojo de Barquisimeto, suena sus violines, contrabajos y trombones en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, ubicado en la ciudad crepuscular, para apoyar a los Cardenales de Lara, enmarcado en el proyecto Béisbol Sinfónico Cardenales Music.

El mismo tiene como propósito ofrecer un ambiente de disfrute musical al animar los juegos del equipo local.

Freddy Silva, director de la orquesta, resaltó  que este proyecto realizado en alianza con Cardenales de Lara, “se trata de ir más allá, mostrar la versatilidad “de los instrumentos de la música clásica y sinfónica, en diferentes géneros.”

Silva también señaló ”tenemos un repertorio de salsa, música para los más jóvenes, música bailable y para niños. Tenemos una gran variedad de música que se escuchará en los partidos que tendrá Cardenales como local, frente a los otros equipos de la liga venezolana de béisbol profesional”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.