Película venezolana “Un destello interior” triunfa en Grecia

Venezuela sigue triunfando en los Festivales Internaciones de Cines y en está ocasión, la película de ficción venezolana “Un destello Interior” de los directores Andrés y Luis Rodríguez, y producida por la Villa del Cine, ganó el premio a la mejor película en el 3er Festival Internacional de Cine Kimolos 2021 (KIFF por sus siglas en inglés) celebrado en la isla de Kimolos, Grecia los días 21 al 28 de junio de 2021.

El jurado calificador otorgó el premio Árbol Dorado en la categoría de Mejor Película al largometraje venezolano, que fue la única película latinoamericana en participar con películas europeas, muchas de ellas provenientes del Festival de Venecia.

Con esta premiación, “Un Destello Interior“, producida por la Villa del Cine y distribuida por Amazonia Films, suma los éxitos alcanzados y continúa con su ruta por los certámenes internacionales de cines entre ellos: El 7mo Festival Internacional de Cine en Las Alturas que participará del 1 al 10 de octubre en Argentina y en la 38ava edición del Festival del Cine de Bogotá (Colombia) a participar del 20 al 28 de octubre de 2021 en la ciudad capital colombiana. 

Una vez más, la Distribuidora Amazonia Films se suma a la celebración de esta importante premiación internacional de Un Destello Interior en Grecia y continúa manteniendo su compromiso en demostrar, que las producciones cinematográficas están hechas con sello venezolano.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.