Diverland aborda nuevo diseño en su página web

Publicidad

En la actualidad, tener una página web  brinda credibilidad ante los clientes potenciales y  ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante.

Y es que, desarrollar una buena página web es uno de los pasos más importantes que se deben dar en el campo del marketing online. Así, la diferencia entre disponer de una página correctamente desarrollada o no puede suponer un cambio sustancial entre conseguir nuestros objetivos online o no, es por ello que Diverland, han seguido los cánones de google, y a dotado a la web de contenidos, etiquetas y una manera de trabajar que a Google le guste.

Diverland ahora posee una página web más versátil, con toda la información que requieres, visítala y coméntanos www.parquediverland.com.ve

Alejandro Scholtz, gerente general del parque de atracciones, ha decidido  seguir guerreando,  porque cree en la isla de Margarita y en su potencial.

Según declaraciones, dijo que “Durante esta larga pandemia que nos ha afectado a todos, no vamos a tirar la toalla, como dice nuestro nuevo slogan creemos en nuestra Isla y en su potencial”.

Igualmente, indicó que “Invitamos a todos: emprendedores, colaboradores, influencers, empresarios a no bajar la guardia, Nueva Esparta nos necesita a todos juntos, a todos juntos luchando y remando hacia una misma meta” .

Al mismo tiempo, expresó que “El bienestar de todos, depende de la voluntad de todos nosotros, que la Isla volverá a florecer turísticamente y por ende económicamente, los invito a luchar más que nunca, por nuestra Perla del Caribe, porque estoy seguro que lo volveremos hacer, si todos unidos luchamos por ella”.

Conjuntamente,  Alejandro Scholtz, ratificó el compromiso de seguir organizando y  produciendo  “Noches temáticas”, llenas de magia, de alegrías, y de sonrisas, ya que,  “Diverland”, es una fábrica de sonrisas, desbordada de emoción, adrenalina y diversión junto a tu familia y amigos, porque  creemos en nuestra Isla y en su potencial”.

Diverland donde comienza la diversión, ahora con nuevo horario, de 6:00 p.m.  a  11:00 p.m. cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidos por ejecutivo nacional.

Redacción: Licda. Carolina Franco Rojas /OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com