Películas de Francia e Italia serán proyectadas este fin de semana en el CELARG

Publicidad

La Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) presenta para este fin de semana los filmes “Ilusiones perdidas” del realizador francés Xavier Giannoli, y “La vida por delante” del director Edoardo Ponti, respectivamente, el sábado 8 y domingo 9 de octubre de 2022.

Desde la sala CineCelarg3, a las 3:00 de la tarde el público caraqueño podrá disfrutar de las joyas cinematográficas, tomando en consideración el uso del tapaboca como medidas de bioseguridad.

Las ilusiones perdidas” (Francia, 2021) de Giannoli, cuenta con un guión del mismo director, acompañado por Xavier Giannoli y Jacques Fieschi, basado en la novela homónima de Honoré de Balzac. La fotografía es de Christophe Beaucarne.

El reparto está conformado por Benjamin Voisin, Cécile De France, Vincent Lacoste, Xavier Dolan, Salomé Dewaels, Jeanne Balibar, Gérard Depardieu, André Marcon, Louis-Do de Lencquesaing.

La vida por delante” (Italia, 2020) del director Edoardo Ponti, cuenta con un libreto del mismo director, flanqueado por Ugo Chiti y Fabio Natale, basado en el libro del mismo título de Romain Gary.

La música es de Gabriel Yared y la fotografía de Angus Hudson, mientras que el reparto lo integran Sophia Loren, Ibrahima Gueye, Renato Carpentieri, Abril Zamora, Babak Karimi, Massimiliano Rossi, Francesco Cassano.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com