Películas de Quentin Tarantino se presentan en la Cinemateca Celarg

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

La sala de la Cinemateca Nacional ubicada en el Centro de Estudios Latinoamericano Rómulo Gallegos (Celarg), en Altamira, continúa presentando un ciclo de películas dedicado a las realizaciones de Quentin Tarantino, célebre y controversial director estadounidense cuyos largometrajes se han convertido en piezas de culto.

Es así como este martes 18 de septiembre se proyectará el filme Tiempos violentos (1994), a las 3:00 de la tarde, y más adelante, a las 5:45 de la tarde, tocará el turno a A prueba de muerte(2007).

El jueves 20 se presentará Django sin cadenas (2012), a las 3:00 de la tarde, informó la cuenta de la Cinemateca en la red Twitter. Y el viernes 21 la retrospectiva sigue con Los odiosos ocho(2015), también a las 3:00 pm.

Las entradas para estas funciones se venden en las taquillas del Celarg a un costo de Bs. S 2. Puede pagarse en efectivo o con tarjeta de débito.

 

AVN

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.