Petare celebró los 402 años del Dulce Nombre de Jesús

Con una nutrida procesión, acompañada de cantos y oraciones, feligreses devotos y promeseros del estado Miranda, celebraron los 402 años del Dulce Nombre de Jesús de Petare

La secretaria de Patrimonio Cultural Inmaterial, Mariam Martínez, indicó que el recorrido inició en horas de la tarde de este lunes en la catedral Nuestra Señora del Rosario, ubicada en La California, hasta llegar al templo Dulce Nombre de Jesús en Petare.

«La procesión realizó una parada cerca del hospital Ana Francisca Pérez de León, en Petare, para elevar oraciones y plegarias por la pronta recuperación de las personas recluidas en el centro médico», expresó Martínez. 

La celebración abarcó el primer aniversario de la declaración de la iglesia parroquial El Dulce Nombre de Jesús como Santuario Diocesano por el Obispo de Petare, Juan Carlos Bravo. 

En la procesión participaron los pastores del Niño Jesús de Petare y los pastores del Niño Jesús de Los Teques, así como el secretario de Religión y Culto de la Gobernación del estado Miranda, Rafael Toro.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.