Pospuesto “Tour 2024” de Caramelos de Cianuro

Caramelos de Cianuro anunció que algunos de los conciertos de su Tour 2024 serán reagendados.

A través de un comunicado, la agrupación de rock anunció que los conciertos de su Tour 2024 pautados para junio y julio se posponen hasta nuevo aviso. 

Pese a tener agotada la boletería en Caracas, Miami y Puerto Rico, y buena venta de tickets en Quito y Cuenca, Caramelos se ve en la obligación de aplazar sus presentaciones por motivos relacionados con la salud de Asier.

El vocalista y compositor de la banda tuvo una recaída en el ensayo general a consecuencia de la hernia discal que padece, lo que ameritó llevarlo a emergencia para atención médica inmediata. 

Además de disculparse por los inconvenientes que esto pueda ocasionar, la agrupación agradece la comprensión y el apoyo de productores y fanáticos ante la situación que ha vivido su vocalista. Quien ha tenido que recibir tratamiento médico y un reposo que le impide viajar y montarse en los escenarios. 

Cabe destacar que Asier y CDC retomarán sus actividades cuando él se encuentre en condiciones óptimas. 

Asimismo, en los próximos días se anunciarán las nuevas fechas de las presentaciones reprogramadas. Vale destacar que los tickets adquiridos tendrán validez para las nuevas fechas.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir