Caramelos de Cianuro llenó de “Escalofrío” el CCCT

La banda de rock alternativo venezolana, Caramelos de Cianuro se presentó este 3 de diciembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct).

Antes de la llegada de los más esperados por los rockeros caraqueños, la noche estuvo animada por la dj criolla, Alieska.

La venezolana puso a bailar a los asistentes con un mix de canciones de la vieja escuela, mientras todos ansiaban la llegada de Asier Cazalis, Pável Tello, Miguel Ángel González y Dario Adames

Por su parte, Caramelos de Cianuro no aguantó las ganas de cantar de nuevo en casa, y a las 10:30 p. m. abrieron el concierto con Rubia sol, Morena Luna.

Asimismo, la banda pasó por sus éxitos, Baby Cohete, Verano, Sexo, No Eres Tu, Las Notas y Tu Eres de Esas.

El público eufórico coreaba las canciones y Asier (vocalista de CDC), agradecía la asistencia de todos.

«¡Gracias, Caracas! Que bien se siente estar en casa de nuevo», dijo.

Posteriormente tocaron Escalofrio, El Instante, Las Estrella, Te Vas Me Voy, Booty Call, El Flaco / Asunto, Martillo y Dos Caras.

Ya se acercaba la media noche y el vocalista de Caramelos de Cianuro aseguró que, «a medida que nos ponemos viejos los conciertos se hacen más largos».

La banda criolla finalizó show con Verónica y agradecieron a los asistentes por «recibirlos en casa de nuevo».

Fuente: 2001

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.