Prefiero el programa de Acción pedagógica que las tareas dirigidas

¡Buenas tardes vecina!  ¿Qué pasó que no te vi hoy en la reunión para el reinicio de las tareas dirigidas aquí a final de la cuadra? Todavía quedan cupos  no lo dejes para mañana. Ya la semana que viene comienzan las tareas dirigidas. Buenas tardes vecina, muchas gracias por estar pendiente, pero no van a continuar mis hijos en las tareas dirigidas, por eso no asistí a la reunión. ¿Y qué razones tienes para dar ese cambio?  Toma en cuenta que vivimos  lejos…

Ya te explico: durante las vacaciones mis hijos participaron en el Plan vacacional Otilca. Y realmente les gustó mucho y a nosotros también. Por primera vez todos en casa aprendimos a recibir clases por internet y lejos de ser complicado realmente es fácil y divertido.  Los niños se adaptaron a un ritmo de trabajo distinto. Y al verlos tan activos y entusiasmados decidimos continuar con la escuela de música Otilca, entonces los inscribí en el programa llamado Acción pedagógica.  A mi esposo y a mí nos ha parecido muy bueno, porque además de las actividades académicas también aprenden música.

¿En serio vecina? Si vecina, mis hijos reciben clases, realizan actividades, juegos y están aprendiendo las notas musicales y los tipos de instrumentos.  Hasta mi esposo  y Yo estamos aprendiendo lenguaje musical. Además tienen una emisora de radio por internet con una programación agradable y variada. Igualmente cuentan con el programa de Músico terapia, que ha sido de gran ayuda para mi cuñada que con la pandemia inició un proceso de depresión.

Sigue las redes de Otilca: Twitter, Instagram y Facebook

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.