Preparan regreso del Festival Internacional Sol de Caicara en Monagas

En el municipio Cedeño del estado Monagas, se preparan para retomar el Festival Internacional Sol de Caicara, del 28 al 31 de julio, con una programación llena de sorpresas e invitados especiales.

El alcalde de Cedeño, Daniel Monteverde, expresó: “Hemos conformado un excelente equipo organizador para celebrar por todo lo alto la edición número 24 del Festival Internacional El Sol de Caicara, luego de tres años”. Señaló que estas actividades «fomentan la cultura, el turismo y las actividades productivas». 

Dentro de la programación se le rendirá un gran homenaje al recientemente fallecido locutor y decano del folclore venezolano en Monagas, José Alí Moleiro. Así mismo, miembro del comité organizador, Elio Zamora, informó que también se realizará la elección de la reina del Festival.

Los participantes competirán en las categorías de voz recia, femenina y masculina, contrapunteo, baile de joropo y letra inédita.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.