Presentan libro «Érase una vez José Gregorio» en 1er aniversario de su beatificación

Publicidad

Hoy presentamos e hicimos entrega a las autoridades eclesiástica del libro infantil “Érase una vez José Gregorio”, realizado por autores trujillanos, con el objetivo de motivar a los más pequeños a que lean y conozcan más sobre la vida de nuestro beato”, así lo dio a conocer, el gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, en la Eucaristía por el primer aniversario de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, desde Isnotú.

La hermosa ceremonia en el marco del 1er aniversario de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, estuvo oficiada por el Monseñor José Trinidad Fernández Ángulo, Obispo de la Diócesis de Trujillo.

Esta edición cuenta en su primera tirada, con mil ejemplares impresos, para ser entregados, distribuidos en las escuelas, centros de atención de niños para que se hagan mesas de trabajo y se discuta sobre la ejemplar vida del Dr. José Gregorio Hernández.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.