Presentan obra Cataclismo en sala Espacio del Trasnocho Cultural

El grupo teatral Somos estará presentando la obra Cataclismo en la sala Espacio Plural del Trasnocho Cultural, desde el 9 hasta el 18 de septiembre.

Esta pieza, que es un homenaje a las comedias del cine y la televisión española, estará bajo la dirección de Jean Helmuth y contará con las actuaciones de Ana Castellucci, Verónica Arellano, Dallas Aguiar, Verónica León y la participación especial de Germán Anzola y Manuelita Zelwer, de acuerdo a una reseña de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), con información suministrada por la agrupación.

«Es una obra de mujeres, toda la trama gira en torno a ellas. La escenografía es blanca para darle mayor realce al vestuario y personalidad chispeante de estas mujeres, que saltan a la escena como si se tratase de un lienzo en blanco que llenan de color, en un ambiente minimalista donde los objetos son parte de las paredes, como si se tratase de un cómics», detalló Helmuth.

Agregó que esta obra está dedicada a la memoria del dramaturgo Javier Moreno.

«Él fue mi maestro, la primera persona que me enseñó a escribir para teatro. La canción Cataclismo me la enseñó él cuando yo era un estudiante y ahora en la obra, representa el comienzo y un presagio para la protagonista», explicó el director.

Cataclismo se podrá disfrutar los viernes, sábados y domingos desde el 9 hasta el 18 de septiembre, a las 4:00 de la tarde, en el Trasnocho Cultural ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, en Caracas.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.