Primer Festival de Música Urbana 2022 se realiza en Mérida

El primer Festival de Música Urbana 2022 se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre del año curso en Mérida, de esta manera la entidad andina se convertirá en el epicentro cultural, donde impulsará a los artistas de la región que hacen vida dentro de este género.

El evento contará con la participación estelar, desde Caracas, con la primera compañía en Venezuela que promueve el estudio y la proyección de los estilos de las danzas de calle o urbanas, Teresa Danzakalle, la cual forma parte de la –Fundación Teatro Teresa Carreño.

Las piezas a presentarse por parte de la mencionada instancia cultural estará bajo la dirección creativa de José Luis “Kenny” Bravo, quien se encargará de la escena urbana durante el espectáculo.

Igualmente, en Teresa Danzakalle también participan artistas del Táchira, además se tiene previsto la presentación de otras organizaciones culturales y grupos independientes locales, tales como: Hundred Styles, Dance now Studio, Elementrix, Las Reinas del Flow, Fusión dance Venezuela, Legacy Studio, Break steps, entre otros destacados.

Programación

El jueves 1 de septiembre se exhibirá la compañía TDK y un total de 14 academias, desde el centro cultural Tulio Febres Cordero, sala Gonzalo Picón Febres, a partir de las 3:00 de la tarde, mientras el viernes 2 de septiembre se efectuarán jornadas de formación (taller montaje) para todas las academias.

La toma urbana se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre, donde se harán presentes en este encuentro cerca de 170 bailarines en las inmediaciones del mercado principal, desde las 9:00 a las 10:00 de la mañana, paralelamente la actividad se efectuará en el municipio Campo Elías, desde la 1:00  a las 2:00 de la tarde.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.