Producciones de la Villa del Cine participaron en las actividades previas al Festival Birregional de Cine 2021

Largometrajes y cortometrajes coproducidos por la Fundación Villa del Cine participaron las actividades previas al Festival Birregional de Cine 2021.

Pleamar, El canto anhelante y Cruz Salmerón Acosta, Voces de Manicuare, fueron los cortos de la Villa que compitieron en la primera parte de este festival, que se realizó vía remota debido a las restricciones por la pandemia del Covid 19.

Hijos de la sal, Dos otoños en París y Yo, Imposible, fueron algunas de los largometrajes que formaron parte de la programación de dicho festival a través de conversatorios que se transmitieron vía Instagram.

En los encuentros virtuales, los directores de las tres películas coproducidas por la Villa del Cine de Venezuela contaron cómo fue el proceso de rodaje, curiosidades de las cintas y profundizaron sobre cada una de sus producciones.

Cada uno de los conversatorios aún se pueden ver en el IGTV de la cuenta de Instagram del Festival Birregional de Cine.

Los largometrajes y cortometrajes que ganaron en esta muestra, se conocerán el 29 de enero en una transmisión vía Zoom.

Con información de: https://www.villadelcine.gob.ve/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.