Raúl David Carrero será el representante de Venezuela en el Mundial de Globos

Publicidad

El reconocido streamer español, Ibai Llanos, en unión con el jugador de fútbol del Barcelona, Gerard Piqué, organizaron un nuevo evento: el Mundial de Globos. En esta emergente disciplina, que consiste en evitar que un globo toque el suelo por el mayor tiempo posible, participarán 24 personas que cada una representa a un país diferente.

En una reciente transmisión de Ibai Llanos, se conocieron a todos los participantes, los cuales están distribuidos entre África, América y Europa. Además, hubo sorpresas como Mongolia, Guinea Ecuatorial o Georgia.

Es así como Venezuela estará representada por Raúl David Carrero, quien envió un video de postulación bastante dinámico y entretenido. De hecho, la cuenta oficial del evento, escribió: «Si juzgáramos por los videos que nos habéis enviado, Venezuela sería una de las claras favoritas«.

La lista completa de los países que participarán en el Mundial de Globos, el cual se realizará el 14 de octubre en Barcelona y será transmitido por Twitch, es la siguiente:

Venezuela, España, México, Países Bajos, Brasil, Georgia, Chile, Colombia, Armenia, Estados Unidos, Ucrania, Uruguay, Senegal, Suecia, Bulgaria, China, Paraguay, Rusia, Cuba, Francia, Mongolia, Bolivia, Argentina, Italia, Guinea ecuatorial.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com