Guaco oficializó salida de Luis Fernando Borjas

A través de una publicación en su cuenta Instagram, la “Super Banda de VenezuelaGuaco, hizo oficial la salida de sus filas del cantante Luis Fernando Borjas..

Desde hace semanas, de manera extraofical, se conocía la noticia del lanzamiento de su carrera como solista, del cantante zuliano quien por más de dos décadas, formó parte de la agrupación.

Hemos demorado mucho en hacer esta publicación por una sencilla razón, más de 25 años juntos es algo que se dice muy fácil pero resumirlo cuesta trabajo; tanto como todo el profesionalismo, esmero, aprendizaje, aventuras, premios, reconocimientos, viajes y demás que hemos vivido contigo dentro de esta universidad musical llamada Guaco” dice el post en la red social.

Llegaste soñando y hoy te despedimos como un soñador que construirá un nuevo capítulo. No te creáis, que nosotros también lo haremos“.

Siempre contarás con nuestra bendición. La bendición de músicos, técnicos y todo el equipo de trabajo de esta familia Guaquera, querido Luís“.

Disfruta este video que realizamos para ti y guarda por siempre esta foto en tu recuerdo, como la de todos los días que hiciste bailar al público compartiendo nuestra música para los pies y para la cabeza“.

Y dice qué! Para siempre @luisfborjas

¡Agua e lluvia!” finaliza la publicación.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.