Realizan actividades culturales en honor a San Juan Bautista en Guárico

La población llanera del municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico calentaron los motores para el desarrollo de actividades festivas y recreativas durante el fin de semana en honor a San Juan Bautista, santo patrono de la capital guariqueña.

Entre las actividades de las festividades se encuentra la elección de la Baby y Mini Reina de las Ferias Morros 2022, con la coronación y premiación de 11 niñas que representan la belleza guariqueña. Igualmente, la presentación de 12 clubes automovilísticos en la realización del Tunning Fest, con exhibiciones de sonidos y transformaciones automotrices, además de la Invitacional de motocross y endurcross copa San Juan Bautista.

El miércoles 22 de junio se llevará a cabo el desfile cívico militar en honor a San Juan Bautista, además de la devoción al Santo Patrono, considerado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, mientras que el 23 del mismo mes será la elección de la Reina de la Feria Morros 2022, con la presentación de diversos artistas.

El 24 de junio, Día de San Juan Bautista, se harán actos religiosos desde la plaza Bolívar de San Juan de los Morros desde horas de la mañana, como misa y procesión de la imagen, mientras que en la noche se prevé una actividad bailable con diversos artistas en géneros de salsa, merengue y DJ.

Al día siguiente, se dará paso a un amanecer llanero, con la presentación de más de 15 artistas de la canta criolla el sábado 25, mientras que para el domingo se concluye a la semana festiva con actos recreativos para los niños.

A través de la empresa Bus Guárico C.A., se dispondrán de rutas para la movilización de la población, tanto en la ciudad de San Juan de los Morros como en las parroquias Cantagallo y Parapara.

En el ámbito de seguridad, más de 300 funcionarios de la policía estadal, nacional y municipal, así como la Guardia Nacional Bolivariana, estarán dentro de la Ciudad Olímpica durante el desarrollo de las actividades, lo cual también se complementa con puntos de atención médica para la asistencia de los visitantes.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.