Cendis realizará este martes sesión musical con Jhon Elio Díaz

Publicidad

El Centro Nacional del Disco (Cendis) hará una sesión de conciertos en vivo con Jhon Elio Díaz a través de su plataforma digital en YouTube

A través de la cuenta en Twitter, @CendisMusica, se dio a conocer la información en la que se detalla que los internautas podrán disfrutar de una música con «muchos colores y sabores de nuestra tierra».

La cita está programada para el martes 21 de junio a las 7:00 p .m. Previo, llevarán a cabo una tertulia digital vía Zoom a las 6:00 p. m.

La Fundación Centro Nacional del Disco (Cendis) tiene la responsabilidad de recuperar, afianzar, difundir y promocionar obras discográficas de gran significación que identifiquen el sentir venezolano dentro de su apreciable diversidad de géneros, indispensable para visibilizar y promover el producto creativo en formatos varios que resulten idóneo para brindar el máximo apoyo a los autores, cantautoras, cultoras, cultores, poetizas, poetas, intérpretes y agrupaciones.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.