Eligen Reina de la Feria de San Juan Bautista en Margarita

La tradicional Feria de San Juan Bautista continuó este fin de semana con la elección de la Reina en un espectáculo que fue apreciado por turistas y residentes, quienes llenaron el parque ferial de la capital del municipio Díaz, en la isla de Margarita.

Yennifer Acosta, representante de El Yaque, fue electa Reina de San Juan 2022 en un reñido concurso que contó con diversas atracciones culturales y musicales en una producción de Lenys Boris Producciones a cargo de Jhonatan Rojas.

La lista de las señoritas premiadas incluyó a Dana Velásquez representante de El Espinal designada Reina del Turismo; Yariali Marín en representación de El Tuey fue elegida Reina de los Pescadores, Karelvi Serrano de Carapacho como Reina del Poder Popular, la Diana Gómez en representación de La Guardia fue Reina de los Artesanos y Paulina Pérez, quien representó el sector Boquerón, fue designada Reina del Deporte.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.