Realizan “Encuentro Poético del Libro y el Amor” en la GAN

El Frente de Creación Literaria Oficio Puro realizará el “Encuentro Poético del Libro y el Amor”, este jueves 7 de abril, a partir de las dos de la tarde, para compartir una jornada de cuentacuentos, poemas y canciones en los espacios de la Galería de Arte Nacional (GAN), con entrada libre.

El Frente de Creación Literaria emprende la programación para la celebración del décimo aniversario de su nacimiento que se cumple el 31 de mayo de 2022.

A lo largo de varias semanas, se proponen llevar a cabo actividades literarias, musicales y de ecopoesía en defensa del ambiente, incluyendo encuentros a los pies del Samán de Andrés Bello, en el Foro Libertador, en el jardín xerofítico del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, y la presentación de su reciente antología “Poesía, oficio puro” (Editorial Giraluna, 2021).

En esta ocasión, el movimiento de cultores y poetas contará con la presencia de dos cantautores y narradores provenientes de Maracay, estado Aragua, Miriam Rincón, conocida como “Nena, la abuelita cuenticuentera”, y Orlando Conde, “el Tío Pascuas”.

La participación de La Pandilla Oficio Puro estará a cargo de los cantautores y poetas de Caracas y Miranda, Ana Gloria Palma, José Leonardo Riera, Alejandra Suárez, Alejandro Parra, Jessica Álvarez, Aníbal Isturdes, Vilma Guilarte, Edicson Meléndez, Aracelis García, José Javier Sánchez, Ysbenitz Barrios, Miguel Aguilar, Yurimia Boscán, Marlon Zambrano, Adriana Herrera y Cristóbal Alva.

El evento previsto es una actividad organizada conjuntamente con el equipo del Café Maxwell Bakery, que funciona en la GAN, y es la actividad inicial de la programación para celebrar el décimo aniversario del Frente de Creación Literaria Oficio Puro y que se festejará con diversas actividades a lo largo de este año.

En la actividad se atenderán las medidas de bioseguridad, así como el uso indispensable del tapabocas.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.