El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) entregó reconocimientos y botones a “Servidores Judiciales” adscritos al Circuito Judicial en Nueva Esparta.
Bajo la dirección de la Dra. María Ysabel Vizamora Gavidia, Jueza Coordinadora y Superior del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Nueva Esparta, se efectuó la entrega de reconocimientos y botones a varios “Servidores Judiciales” adscritos a este Circuito Judicial, con 5, 7, 9, 15, 21, 22 y 26 años de servicio.
Estos reconocimientos y condecoraciones se otorgan con el fin de resaltar el servicio de los funcionarios. La Magistrada Caryslia Rodríguez Rodríguez, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Magistrado Edgar Gavidia, Primer Vicepresidente del TSJ, así como el Presidente de la Sala de Casación Social del TSJ y el Coordinador Nacional de la Jurisdicción de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en articulación con el Dr. Silio Sánchez, Director Ejecutivo de la Magistratura (DEM), a través de la Dra. Magyuly Montes López, Directora Administrativa del estado Bolivariano de Nueva Esparta Regional (DAR), son quienes reconocen la labor de estos servidores judiciales.
Las máximas autoridades siempre han tenido presente a los trabajadores y profesionales judiciales en sus gerencias, destacando y premiando su motivación. A su vez, estos funcionarios reciben esta compensación por sus esfuerzos y compromiso diario con el estado.
El acto contó con la presencia de la Lcda. Carolina Franco Rojas como “Maestro de Ceremonia“, guiando y exaltando cada reconocimiento y condecoración a estos valiosos profesionales que laboran incansablemente para sostener la institucionalidad del “Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia“.
La clausura del acto estuvo a cargo de Samuel Abraham González Quintero, un talentoso músico y pianista de tan solo 9 años, originario de La Asunción, estado Nueva Esparta, Venezuela. Samuel resaltó su pasión por la música en cada nota musical interpretada.
Cabe destacar que este virtuoso niño, a los 9 años, se convirtió en el único niño en ingresar directamente al primer año de Piano Principal, bajo la tutela de la maestra Joselys Suárez. Actualmente, cursa el segundo año. Su pasión por la música y su habilidad virtuosa lo convierten en una estrella en ascenso.
Redacción: Lcda. Carolina Franco Rojas
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte