Ronald Borjas le cantará a los enamorados en Venezuela

El artista zuliano, de mayor proyección internacional, regresa a su país para presentar el nuevo show que este 2020 lo llevará a recorrer varios países de Europa, Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos llamado “Tour Una y Otra Vez” en el que estará acompañado por el cantante Víctor Muñoz.

A través de su cuenta en Instagram @RonaldBorjas dio a conocer que el 14 de febrero vendrá a celebrar el día de los enamorados en Caracas, mientras que el 15  estará en la Isla de Margarita brindándole a todo su público lo nuevo que trae en su espectáculo en vivo.

Ronald y Víctor quienes estarán juntos en esta gira muy pronto estrenan un tema a dúo llamado “Juegos Eróticos” el cual será parte del repertorio en el show.

Borjas aprovechará la ocasión para visitar los medios de comunicación que siempre lo han apoyado a lo largo de su carrera como solista. Esta vez estará con su tema “Tú y Yo Tenemos” su más reciente promocional. Luego regresará a Miami, ciudad donde reside, para cumplir con más compromisos musicales y de promoción. Ronald estará en los próximos meses en Houston y México para presentarse en vivo con este tour.

Sin duda el 2020 promete cosas buenas para Ronald Borjas quien no deja de trabajar incansablemente en su carrera musical.

Nota de Prensa

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.