Zuliano Ronald Borjas recibe doble nominación al Grammy Latino

El  cantante zuliano Ronald Borjas se encuentra nominado en dos categorías como compositor y cantante, siendo esta  la segunda vez que recibe la noticia por parte de la Academia de los Latin Grammy.

Con el tema Lo que pase aquí, en el que fue intérprete y además lo escribió junto a Johan Morales y Tonny Succar, recibió la nominación dentro de la categoría Álbum del Año por ser uno de los temas del disco de Tonny titulado Más de mí.

Por otra parte, Borjas recibe para esta edición de los Grammy Latino a celebrarse en noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, su otra nominación con el tema No queda Nada,   escrito e interpretado por él para el disco Nuestro hogar, de “Quintero’s Salsa Proyect” en la categoría Álbum Salsa del Año. Ronald comparte autoría en este disco con el también compositor venezolano Arnaldo Quintero.

El zuliano ya estuvo nominado en el  2014 con la canción “Te doy mi voz”. 

“Este año está fuerte la competencia pero se que ambos discos en los que estoy nominado pueden llevarse el gramófono. Sería mi sueño hecho realidad”,  confesó el  zuliano que se encuentra radicado en Estados Unidos.

Ronald Borjas está en medio de su Tour Sobran Los Momentos, junto al cantante zuliano Nelson Arrieta. Ambos están visitando gran parte de Norteamérica, Europa y Suramérica. Este sábado 28 de septiembre presentarán este espectáculo en  Maracaibo.

Fuente: https://www.panorama.com.ve