“Salí pa’ la calle” el nuevo éxito de GEV VNZ Y JEREMY LAMORELL

Los cantantes venezolanos GEV VNZ y Jeremy Lamorell estrenaron, junto con un videoclip, su nuevo sencillo promocional llamado “Salí pa’ la calle”, tema influenciado por ritmos urbanos de género reggaeton underground; la canción fue escrita por los mismos intérpretes y producida por Jeday Star.

Luego del éxito de temas como “Dilo” “Bailemos” y “Cumbia-ton”, el cantante Gev Vnz regresa con una pieza musical que apuesta por la evolución en el género urbano, contando así con la colaboración del también cantante Jeremy Lamorell. Los artistas buscan marcar la diferencia en la música urbana y generar un impacto diferente en sus fanáticos a través del sabor y la alegría de los ritmos latinos.

Salí pa’ la calle” ya cuenta con un audiovisual el cual fue grabado en la ciudad de Valencia, dirigido por Juliette Brice y narra la historia de un hombre que está en busca de una chica independiente, que no caiga en cualquier persona. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, contando con una buena receptiva del público.

En el año 2021, el cantautor fue nominado a los Premios Pepsi Music con su primer tema tropical llamado “Mamá Bella”, considerando de esta manera como un artista versátil, capaz de incursionar en cualquier género.  Para él la música no solo es un espacio para expresar sentimientos, sino también una oportunidad para crear letras con las que sus fanáticos se puedan sentir identificados.

Entre los próximos proyectos que tiene el joven artista para el próximo año están la de culminar su primer álbum musical, dar inicio a su gira internacional donde visitará varios países latinoamericanos, todo esto con el objetivo de posicionarse en el género urbano y llevar el nombre de Venezuela por lo alto.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.