Scape presenta la balada Primavera Eterna, último adelanto de su primer disco larga duración

SCAPE se ha constituido como una de las bandas más prometedoras del rock venezolano, especialmente en la tendencia del hard rock y el heavy metal, representando la esperanza de un futuro brillante, en medio de una movida carente de ideas originales. Luego de un EP editado en 2022 y de varios sencillos promocionales abordando diferentes direcciones musicales, la agrupación lanzó el pasado 28 de abril su primera balada, titulada Primavera Eterna, que además es el último adelanto de lo que será su nuevo disco de larga duración, auto- titulado SCAPE, que saldrá a la venta el próximo 26 de mayo.

“No es la típica letra de desamor, trata de alguien que durante toda su vida estuvo solo, esperando a la chica ideal y al fin llega ella, inesperadamente como la lluvia de verano, haciendo florecer a todo su ser, de allí el nombre de primavera eterna”, explicó el cantante y guitarrista Fabio Genovesi, mientras que el pianista y tecladistaPedro Rojas, afirma que “toda banda debe tener una balada para balancear la energía en su repertorio”.

Genovesi, quien escribió la letra de Primavera Eterna, considera que la cancion es “mas una fusión entre Journey, Aerosmith y Guns n Roses, pero realmente pero realmente al estilo SCAPE con el sonido fuerte y compacto que nos caracteriza”. La música fue escrita por Pedro Rojas y vale destacar que contaron con la impecable labor del ingeniero de sonido Luis Flores en la mezcla.

La banda agrega que Primavera Eterna es su primera balada donde utilizaron armonías más conmovedoras y emotivas, debido a que la letra de la canción habla sobre un amor que llega repentinamente. Entre sus planes inmediatos, ahora se concentrarán en lo que será el lanzamiento del disco homónimo que saldrá el próximo 26 de mayo, preparando varias sorpresas tanto para sus seguidores como para los medios de comunicación.

Durante 2022 y en lo que va de 2023, SCAPE ha estado presentándose constantemente en centros culturales de la ciudad de Caracas como el BOD o el Santa Fe, así como en locales nocturnos, siempre a sala llena, conquistando público de distintas edades. Fundada apenas en febrero de 2021, la agrupación practica un estilo muy vintage y está conformada por los jóvenes virtuosos Fabio Genovesi (guitarra y voz líder), Pedro Rojas (piano, sintetizadores y coros) y Rodrigo Ríos (bajo y coros).

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.