Se dio el “Grito de Carnaval” en la Península de Macanao

Con una caravana que partió desde la población de San Francisco y teniendo como ruta las poblaciones que conforman el municipio Península de Macanao, se dio el grito de carnaval en esta jurisdicción.

Al llegar a Boca del Río se desarrolló el tradicional desfile, dando así la apertura a las venideras fiestas del Carnaval Peninsular 2022 a celebrarse el próximo 28 de febrero (lunes) y 1 de marzo (martes).

Caramelos, banda show, disfraces y fantasía carnestolenda; fue el atractivo que disfrutaron los asistentes al desfile, el cual tuvo como recorrido desde el Cementerio Municipal hasta el paseo de El Malecón en Boca del Río.

La actividad fue organizada por la Dirección de Cultura la cual es dirigida por Mónico Marín.

José Nicasio Narváez, alcalde de la península neoespartana, quien encabezó el evento, realizó una invitación a la comunidad para la organización de las fiestas más coloridas del año.

Este grito de carnaval es una invitación a la organización para lograr los mejores carnavales del estado Nueva Esparta, porque tenemos potencial y talento. En Boca del Río deben darse unos carnavales dignos de la capital del municipio de la mano de la Dirección de Cultura; así como en Boca de Pozo, Robledal y Guayacancito”, enfatizó.

Narváez detalló que la carroza peninsular estará los días carnestolendos visitando las localidades del Municipio, asimismo envió palabras de agradecimiento a los participantes quienes brindaron alegría en el grito de carnaval.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.