Se inicia el Año Jubilar del centenario de la llegada de la imagen de la Virgen del Carmen a El Tirano – Margarita

La católicos de Antolín del Campo y de Nueva Esparta en general reciben con júbilo el inicio de las festividades de Nuestra Señora del Carmen, que este año tiene un significado especial al comenzar el Año Jubilar por el centenario de su llegada a la comunidad de El Tirano.

El lunes 1º de julio a las 5:30 p.m. la celebración eucarística marcó el inicio de la programación religiosa y además ase realizó la Bajada de la imagen que durante el mes recorrerá las poblaciones que integran la Parroquia Nuestra Señora del Carmen como son: Puerto Fermín (El Tirano), Aricagua, La Mira, El Agua y Manzanillo.

El 2 de julio es la misa por los enfermos, el miércoles por los niños, el jueves por las vocaciones sacerdotales, el viernes 5 de julio por la familia y el sábado por los laicos comprometidos. Los oficios religiosos ese día comienzan a las 5:00 p.m. con el rezo del Rosario y media hora después la eucaristía.

El domingo 7 de julio, a las 7:00 de la mañana comenzará la IX Peregrinación con Jesús Sacramentado, con motivo del 102 aniversario de la Consagración de Venezuela al Santístimo Sacramento, saliendo desde Aricagua hasta El Tirano.

Redacción: Danny Fuentes / http://www.elsoldemargarita.com.ve