Seis películas venezolanas están en cartelera esta semana

Seis películas venezolanas están esta semana en la cartelera cinematográfica del país, esperando para ser disfrutadas por los espectadores locales.

Comedia, drama, suspenso y romance son algunos de los géneros que predominan en el menú audiovisual, con opciones para todas las edades y en varias regiones del país, en salas comerciales y alternativas.

Los detalles de la cartelera, salas y horarios se pueden consultar en la página web y redes sociales de venezuelaestrena.com

#Thriller: El hijo del presidente, de Jackson Gutiérrez, es protagonizada por Luciano Muguerza, Karlis Romero, Erika Schwarzgruber, Jackson Gutierrez, y otras figuras. Se puede disfrutar en salas comerciales de Cabimas, Lechería y Mérida.

Sinopsis: Narra la historia de Pedro, un joven aparentemente normal que, desaconsejando las advertencias de sus acompañantes, se decide a asistir con un bella desconocida a una fiesta privada. Allí las cosas se ponen violentas, sin que nadie sospeche quién es realmente el invitado.

#Romance: Uma, más allá del amor, protagonizada por Alexandra Braun y dirigida por Alan Maiki, se puede ver en salas comerciales de Maracaibo, Cumaná, San Cristóbal y Barinas.

Sinopsis: Uma es una joven que para darle un vuelco a su existencia se traslada a Italia donde conoce al escritor Leo. Pronto, el amor entre ellos comienza a nacer pero un accidente da un giro a la historia.

#Musical: Desafío urbano, protagonizada por el dúo Jesús y Yorky y dirigida por Oscar Rivas Gamboa, está en salas comerciales de La Victoria, Maracaibo y Valera.

Sinopsis: El sueño de Jesús Daniel es ser un gran músico. Tras superar exigentes pruebas y lograr una beca, se convierte en alumno del prestigioso pero inflexible Conservatorio de las Américas. Allí se descubre luchando contra la arrogancia del inescrupuloso Tito. De repente surge la inesperada oportunidad de acabar el conflicto con canciones y coreografías extremas en el Festival Internacional Desafio Urbano.

#Familiar: Papita 2da. base, dirigida por Luís Carlos Hueck y protagonizada por Jean Pier Agostini y Juliette Pardau, se puede ver en La Victoria.

Sinopsis: Julissa es fan del Magallanes, y por cosas del destino se casó con Andrés, quien es un caraquista a muerte. A pesar que ambos pertenecen a equipos enemigos, están locos el uno por el otro y viven una vida alegre junto a su hijo Carlitos. Un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrá a prueba la fortaleza de toda la familia.

#HumorNegro: Ley de fuga, dirigida por Ignacio Márquez, se puede ver en Caracas y San Antonio de los Altos.

Sinopsis: Brigadier Blanco, empresario tracalero, es trasladado a “El Purgatorio”, una cárcel extraviada donde dos cabecillas de bandas se confrontan encarnizadamente por el control de los inodoros. Urgido por escapar, Brigadier se hará pasar por un director de teatro conformando un grupo de actores aficionados con los internos y así viajar a un festival en Caracas donde tratará de hacer su actuación cumbre: la fuga.

#Drama: Brecha en el silencio, película de los hermanos Luis y Andrés Rodríguez, se puede ver el Teatro Ayacucho, en Caracas.

Sinopsis: Ana padece discapacidad auditiva y trabaja en una textilera con su madre, quien además de explotarla, le encarga el cuidado de sus dos hermanos. Ana, es víctima de innumerables abusos, situación que le conlleva a tomar decisiones que le darán un rumbo inesperado a su vida.

AVN

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.