Serenata Guayanesa celebra la navidad con su nuevo tema “Te vine a buscar”

Información

La agrupación de música tradicional venezolana Serenata Guayanesa le da la bienvenida a la navidad con su nuevo tema “Te Vine a Buscar”, videoclip dedicado a todos los niños de Venezuela.

Mauricio Castro compuso la letra y la música, el videoclip estuvo bajo la producción general de César Pérez Rossi, y la interpretación a cargo del cuarteto que por décadas ha dado a conocer las canciones de aguinaldos y villancicos propios para estas fechas en el país.

Los paisajes del videoclip forman parte del casco histórico y la catedral metropolitana de Ciudad Bolívar, estado Bolívar. Entre los parajes emblemáticos de esa tierra guayanesa es donde transcurre la emotiva historia de una niña (Joanmely Barrero) con un poco de dificultad para caminar que tenía un sueño de ver el nacimiento del Niño Jesús. Recorrió las calles del casco histórico de Ciudad Bolívar hasta llegar a la Catedral Metropolitana donde su sueño se transformó en realidad.

“La época de Navidad, es una fiesta para niños, es el nacimiento del Niño Dios, es revivir los momentos estelares del nacimiento del Salvador, y el título de la canción es precisamente eso; Te vine a buscar para ir a misa de aguinaldos; te vine a buscar para ir a patinar, para ir a una reunión familiar, momentos para disfrutar y compartir que es lo que es estila en esta época” expresó Mauricio Castro.

Nota de Prensa