Sherezade trabaja en la grabación de su primer disco

La cantautora venezolana Sherezade, radicada en la isla de Margarita, trabaja en la grabación de su primer disco, específicamente, de dos temas. 

Para ello, Sherezade cuenta con el apoyo de varios productores y músicos de talla internacional. Luego de su participación como parte de los nominados de la 9na Edición de los Premios Pepsi Music, se estableció en Caracas con el objetivo de dar a conocer su trabajo.

Su trabajo audiovisual en el tema “Imagina”, producción grabada y dirigida por la misma artista desde la Isla Margarita, le permitió competir en la categoría de “Video Femenino” del mencionado evento.

El sencillo es el sexto tema promocional de su primera producción discográfica, el cual tiene dos versiones, disponibles en sus plataformas digitales y canal oficial de YouTube.

En las próximas semanas, Sherezade anunciará vía redes sociales, su presentación en el Hotel Humboldt, de Caracas.

Sobre Sherezade Valentiner

Recientemente, Valentiner fue nombrada embajadora de buena voluntad de PACURHR, por su empeño en generar conciencia social y apostar por el rescate de valores.

Actualmente, se prepara para iniciar una campaña de conciencia social en apoyo a los músicos, pero muy especialmente a las nuevas generaciones, quienes sienten la necesidad de experimentar, crecer y protagonizar grandes sueños a través de sus dotes artísticos, desarrollándolos de manera empírica hasta llevarlos al ámbito profesional.

Sherezade tiene 20 años de trayectoria musical ininterrumpida, como compositora, cantante y músico. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.