La Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) estará en la Feria Internacional de Libro (FILVEN 2021), con recitales poéticos, de modo presencial o mediante plataformas de acceso virtual.

La CELARG acompañará la entrega del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos y el Premio Internacional de Ensayo Mariano Picón Salas, informó el Ministerio para la Cultura en su página web, en la cual destallaron que la escritora argentina Perla Suez, autora de “El país del diablo”, fue la obra ganadora de la XX edición del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos; y de Miguel Antonio Guevara (Venezuela), autor de “It’s a selfie world”, el galardonado en la VIII edición del Premio Internacional de Ensayo Mariano Picón Salas

La XVII edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela se realizará del 4 al 14 de noviembre de 2021, teniendo a Vietnam como país invitado.

Además, FILVEN 2021 rinde homenaje a Vladimir Acosta y al inolvidable José Vicente Rangel como escritores homenajeados.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.