Sonero Clásico del Caribe celebrará 45 años de trayectoria con concierto en el Centro Cultural BOD

El “Sonero Clásico del Caribe” celebra sus 45 años de trayectoria musical con un concierto que tendrá lugar en el Centro Cultural BOD de Caracas, el próximo 12 de febrero, en un show que promete ser una fiesta para los amantes del son cubano.

La agrupación salsera más longeva del país se presentará en un concierto antológico junto a invitados especiales como Wilman CanoArturo Guaramato, y el ensamble de cuerdas del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, con lo mejor de su repertorio.

Fundado el 3 de diciembre de 1976 y conocido como “Los Pures”, hasta que Domingo “El Flaco” Álvarez los rebautiza con el nombre “Sonero Clásico del Caribe”, que hoy ha trascendido en el afecto popular, es una constante redención del son cubano.

Con información de: Globovisión

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.