Taller vivencial “La música como lenguaje familiar”

Promoviendo la participación de los padres al compartir con sus hijos los recursos educativos “musicales” que facilitará el desarrollo del día a día en su entorno.

Otilca ha diseñado un taller vivencial en el que los padres podrán compartir con sus bebés, además de aprender estrategias musicales para el desarrollo de sus hijos, adicional se les entregará el material musical utilizado en clases.

La música mejora la capacidad de memoria, de atención y de concentración de los niños, a la vez, estimula su inteligencia al mejorar la habilidad para resolver problemas matemáticos y de razonamiento complejos. Es una manera de expresarse e incluso con la música la expresión corporal del niño se ve más estimulada.

El taller vivencial, “La música como lenguaje familiar”, estará a cargo del equipo de Otilca, integrado por Licdo Samuel, la profesora Nathalia Quintero, y la pedíatra  Adys Fernández, además del personal calificado de la institución.

El horario del taller es de 9:00 am a 9:45 am [Bebes de 6 a 18 meses] y 10:00 am a 11:00 am [Bebes de 19 a 36 meses], el 25 de mayo, en su sede principal, sótano del edif Esparta Suites, Costa Azul, Porlamar.

Las inscripciones están abiertas a todo público a nuestra sesión especial de “Estimulación Musical para bebés”.

Redacción: OtilcaRadio