¡Una princesa con puños de acero! Aleska Genesis protagoniza Sport Magazine en su edición 27

Publicidad

Con el objetivo en continuar apostando por Venezuela y regalarle un contenido de calidad a nuestros lectores, presentamos la edición 27 de Sport Magazine, misma que protagoniza la modelo internacional Aleska Genesis Castellanos, una princesa con puños de acero.

“Ser parte de esta nueva edición de Sport Magazine es un honor para mí. Agradezco la oportunidad y estoy segura que los lectores disfrutarán un gran contenido”, comentó Castellanos.  

En esta oportunidad nos recargamos con las mejores noticias deportivas, de salud y de interés colectivo. Nos paseamos por la salida de Messi de el equipo de sus amores: el Barcelona Fútbol Club, también de la importante representación de los venezolanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y mucho más.

Esta edición podrás encontrarla de manera gratuita en los gimnasios más cotizados de la Gran Caracas, también en las clínicas y consultorios más destacados y en nuestro enlace en www.issuu.com .

La presidencia de Sport Magazine está a cargo de Diego Manuel Pereira, Joseph Daniel Herrera en la vicepresidencia, en la gerencia Jhoser Durán, como directora editorial Soreny Salazar Velarde. Mientras que de la logística se encargó el periodista Jesús Bastidas.

Sport Magazine es un proyecto que tiene como única finalidad enaltecer lo mejor del arte y el deporte venezolano. Sus directivos apuestan a reinventarse en cada edición para el disfrute de cada uno de sus seguidores.

¿Cómo encontrarnos en Internet?

A partir del 26 de agosto visita www.issuu.com : Sport Magazine Ve e impresa en los diferentes espacios antes mencionados.

Para estás y otras informaciones, puede seguir la cuenta oficial de la revista en Instagram: @sportmagazineveoficial

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.