Unearte inicia proceso de inscripciones

La Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) inició el proceso de formalización de inscripciones de los estudiantes que ingresan por primera vez a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), informó la institución universitaria a través de su cuenta en la red social Twitter.

En su cuenta de Instagram, la Unearte anunció que el proceso de formalización de inscripción para los estudiantes seleccionados por la OPSU estará disponible hasta el martes 27 de septiembre.

Asimismo, indicó que los aspirantes por postulación podrán inscribirse desde el 28 al 30 de septiembre, y los aspirantes rezagados el 3 y 4 de octubre.

Además, la institución informó que, luego de la reformulación del calendario de inscripciones, el inicio del período académico será el 17 de octubre para todos los programas (Trayecto Inicial, Pregrado y Estudios Avanzados).

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.