“Urbanismo Táctico” continúa ganando terreno en el municipio Maneiro de Nueva Esparta

Publicidad

El arte y la cultura de las grandes metrópolis, siguen embelleciendo al municipio Maneiro del estado Nueva Esparta tras la consolidación del segundo paso peatonal en el marco del plan “Urbanización Táctico” que lleva a cabo la municipalidad, a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMAM).

Esta iniciativa, aplaudida por residentes y visitantes, ha reunido a especialistas con su creatividad y empresas privadas que, convencidos del desarrollo que vive este municipio insular, se integran voluntariamente a los fines de seguir trabajando para proyectar la región.

El primer paso peatonal está ubicado frente al ayuntamiento. Zona de gran concurrencia por la cercanía del Castillo de San Carlos Borromeo de Pampatar y una nutrida actividad comercial y turística que, sin duda alguna, marcan la pauta en el ámbito turístico.

De acuerdo a Juan Martínez Liscano, Director del IMAM, el segundo Urbanismo Táctico está ubicado frente al Conservatorio de Música de Los Robles. Tiene forma teclas de piano y contó con el apoyo del ingeniero Elías García y empresas privadas que donaron el 100% de la pintura e insumos.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com