V Festival de Teatro Rosa de Caracas baja el telón este domingo

Información

Y si nos bañamos juntos
Este miércoles 22 continúa el V Festival Rosa en los espacios del Teatro Municipal de Caracas, evento que concluye este domingo 26 de agosto. La actividad presenta obras de teatros, documentales y performances de artistas fonomímicos (travestis y drag queens).

A las cinco de la tarde de este miércoles el telón sube con la puesta en escena de Mar y cocinerías mías, una obra llena de música, danza y acrobacia aérea. Es una producción de Diego López Bruzual.

Poco después, a las siete de la noche, se presenta la pieza teatral La Quinta Dayana perteneciente a la compañía Treal.

El jueves 23 a las siete de la noche tocará el turno a la obra Dolor, una adaptación de Jesús Colina del fragmento ¿Te duele? De César Brie, obra que toca la violencia de género.

La agrupación la Silla Rodante presenta ese mismo día, en la función de las siete de la noche, la pieza Discurso de la Soledad.

El sábado 25, la compañía Verbo Arte, de Barquisimeto, presentará Como Dios Manda.

El festival culmina el domingo 26 con la pieza Conversatorio Café, puesta en escena por los artistas de Alicante Danza Circo y Teatro.

Paralelamente, del jueves 23 al domingo 25, a las 5:00 de la tarde, se presentarán documentales con temáticas de abordan la realidad de la comunidad sexo diversa. Así lo dio a conocer la cuenta Twitter del festival donde está detallada toda la programación de la cita escénica.

Las entradas están a la venta en la taquilla del recinto. Todos los eventos son exclusivos para público adulto.

AVN.

#teatro #caracas #cultura #arte #radio #otilca