La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) otorgó este jueves el premio internacional «La Mujer y la Ciencia» a la destacada física venezolana Anamaría Font.
El premio de la UNESCO fue otorgado a un total de cinco mujeres, en representación de regiones del mundo y a Font le correspondió el galardón por la región de América Latina y el Caribe.
«Es un honor ser reconocida por este premio internacional que es sinónimo de excelencia. Esto me motiva a continuar investigando y a enseñar«, expresó Font al recibir el premio, según reseñó el portal web del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Venezuela.
«El mundo necesita más ciencia y las mujeres somos ciencia«, agregó Font durante la ceremonia de premiación realizada en París, Francia.
Font, de 64 años, se graduó como licenciada en física en la Universidad Simón Bolívar y cuenta con un doctorado de la estadounidense Universidad de Texas en Austin donde presentó tesis doctoral sobre la Teoría de la Supergravedad.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Inversión Social Estratégica
Súmese a nuestro modelo de Sostenibilidad Cultural y Educativa. Transforme su aporte en impacto social medible a través de criterios ESG.
Aportes Directos (Venezuela - Pago Móvil):











Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.